Eduardo Lugo lleva el mensaje de AMLO y de Claudia Sheinbaum hasta la más humilde morada

09 / Abril / 2024

José María Castañeda .-

Una nueva jornada para llevar al Distrito 4, que comprende los poblados marismeños de Santiago y Tuxpan, es la que ha emprendido el presidente municipal con licencia, Profesor Eduardo Lugo, llevando el mensaje de la candidata a presidenta de los mexicanos por el partido MORENA, Claudia Sheinbaum Pardo.

Desde mi punto de vista, Eduardo Lugo ha sido uno de los mejores presidentes municipales de mi municipio, aunque habrá muchos que digan lo contrario, cosa que no quiero debatir, no porque no tenga argumentos, sino porque sencillamente me da flojera debatir con gatilleros as que pensaron que en la administración del Profe iban a tener sueldo y chayote para mantener al marido padrote. En fin, dije que no iba a polemizar con estos cretinos. Lo cierto es que el Presidente Municipal de Santiago, estoy seguro, volverá a cerrar bocas luego del recibimiento que ha sido objeto en Santiago y Tuxpan respectivamente, ya que lo hemos visto por medio de las páginas de Facebook, el recibimiento que ha tenido.
En algún momento, Eduardo Lugo fue identificado por algunos periodistas como el Caballero de la política, porque sus adversarios políticos no escuchan que les conteste sus insultos. Lugo ha dicho que pasa que no han sido responsables en sus peticiones. Mis adversarios creen que todavía, como en la época de las cavernas, se debe implementar la política del garrote, es decir, primero te golpean y luego quieren negociar, y eso en mí no se acostumbra. Si ya comenzaron a golpearme, que le sigan hasta que se cansen. No les voy a contestar, y no porque no tenga argumentos, sino porque alguna vez me comentó en entrevista aparte el Dr. Narváez, que contestar un insulto a los periodistas sería tanto como ponerme a su nivel.
Asimismo, el Profe Lugo, infatigable y motivado por la fuerza de sus actos, continua su trayectoria como el noble Hidalgo llevando el mensaje de AMLO y de Claudia Sheinbaum hasta la última casita del Distrito IV de los municipios de Santiago y Tuxpan.