Ebrio impacta a motociclista en los Fresnos

* Se da a la fuga y vuelve a chocar en Insurgentes y Egipto

26 / Marzo / 2024

Por César Gutiérrez .-

Ayer lunes por la noche se registró un fuerte accidente en intersección de la Av de la Cultura y calle Revolución Social de la col Frenos de esta ciudad, con saldo de una persona lesionada.

Se conoció que un vehículo marca Toyota tipo Camry, color gris, circulaba a exceso de velocidad y su conductor bajo los influjos del alcohol, por la Avenida de la Cultura y al llegar al semáforo de la calle Revolución Social, se pasa la luz roja, impactando a una motocicleta marca Honda, tipo cargo 150, color rojo, y cayendo su conductor al piso, resultando con una fractura de tibia y peroné de su pierna izquierda.

El responsable se da la fuga por la misma Avenida de la Cultura, volviendo a accidentarse en la intersección de Avenida de Los Insurgentes y calle Egipto de la col Infonavit los Frenos donde es detenido por elementos de la Policía Estatal y trasladado ante el Agente del Ministerio Público de Atención Temprana quien determinará su situación legal.

Paralelo a ello una patrulla de la Policía Estatal había observado el accidente avocándose a prestar el auxilio al lesionado para preservar su vida, solicitando una unidad prehospitalaria, así como el apoyo a sus compañeros para la detención del vehículo antes mencionado, el cual había dejado un bello recuerdo en el lugar... una placa.

Paramédicos de la Unidad Táctica Médica de la Policía Estatal trasladaron al lesionado a un nosocomio para su debida atención médica.

La zona fue acordonada por los citados uniformados para preservar la escena, mientras qué peritos de campo de los Servicios Periciales levantamos muestras de los indicios para la complementación de la carpeta investigación correspondiente.

Elementos de la Agencia Investigación Criminal tomaron nota los hechos para continuar con la pesquisa.