Dejan grave a joven al balearlo en la colonia Venceremos

* Dos disparos en una pierna y tres en otra, por lo que la Policía ya investiga el caso, ante una nueva ola de delitos de alto impacto.

29 / Febrero / 2024

Por César Gutiérrez.-

Los hechos que se registraron en la Colonia Venceremos, esto por la calle 21 de agosto entre las calles Latinoamericana y Vizcarra de esta ciudad, dónde un joven resultó lesionado por disparos de arma de fuego.

Se conoció que un masculino de aproximadamente 25 años identificado como Amaury, se encontraba se encontraba afuera de su domicilio cuándo pasa una persona del sexo masculino en una motocicleta y le dispara al menos en cinco ocasiones, pegándole en ambas piernas, cayendo al piso lesionado, y aprovechando el presunto agresor para darse a la fuga.

Personal de una clínica del IMSS Bienestar que se encuentra a unos cuantos metros de ese lugar, de manera inmediata se abocaron atender al lesionado en lo que esperan la llegada de la unidad prehospitalaria, misma que lo traslado a un nosocomio.
Elementos de la Policía acordonaron la zona para preservar la escena, mientras que se espera la llegada de los peritos de campo de los Servicios Periciales dependientes de la Fiscalía General del Estado de Nayarit, para el levantamiento de los indicios de la carpeta investigación correspondiente.
En el lugar ya se encuentran los elementos de la Agencia Investigación Criminal, quiénes están tomando nota de los hechos para continuar con la pesquisa y dar con él o los presuntos responsables.
Sobre el estado de salud de lesionado se conoció que es grave, pero se encuentra estable.