Mueren dos personas del sexo masculino al chocar de frente

29 / Febrero / 2024

José María Castañeda .-

Un accidente de funestas consecuencias fue el que se registró la noche del pasado martes en la carretera Santiago los Corchos, justo en el crucero de Botadero, cuando una camioneta marca Toyota tipo Tecoma se impactó de frente contra un automóvil Volkswagen color blanco que era conducido por Giovanni Salazar, quien era acompañado por una joven de nombre Daysi, quien milagrosamente, salvó algunas escoriaciones, resultó ilesa.

Por su parte, Giovanni Salazar, de 26 años de edad y originario del poblado de la Boca del Camichín, falleció a causa del impacto, producto de múltiples fracturas, en medio de un montón de fierros retorcidos. Lo mismo sucedió con el conductor de la camioneta Toyota Tacoma, Enrique Salazar. En torno a Enrique, surgieron dos versiones: una que indicaba que era originario de y tenía su residencia en el poblado de Puerta de Mangos, y otra que señalaba que conducía bajo los efectos del alcohol, lo que provocó que se quedara dormido al volante y causara el accidente mortal. Algunos también mencionan que había ingerido bebidas embriagantes en la vivienda de uno de sus hijos a quien había ido a visitar.

Enrique Salazar falleció de manera instantánea, por lo que una brigada de rescate se encargó de trasladar los cuerpos de los fallecidos a una institución médica, al igual que a la joven lesionada, según el informe de las autoridades encargadas de atender a los lesionados y fallecidos. De esta manera, la carretera Santiago los Corchos se tiñe nuevamente de sangre y las autoridades correspondientes deberán dar a conocer la verdadera versión de cómo ocurrieron los hechos que enlutan a dos familias santiaguenses de la zona de marismas.