La Dirección de Economía y Caja Popular dialogan con amas de casa y comerciantes

27 / Febrero / 2024

Pedro Bernal/ Gente y Poder -

Siguiendo las indicaciones del Presidente Municipal, Manuel Ramón Salcedo Osuna, la Dirección de Economía Municipal sostuvo una reunión con los comerciantes de Acaponeta, productores agrícolas y amas de casa, con el propósito de sostener una plática informativa con una institución financiera Caja Popular Mexicana.
El evento fue coordinado por el Director, Ing. Cesar Miguel Astorga Toriz; el objetivo de la reunión fue convocar y escuchar los procesos crediticios y el financiamiento a sus negocio, dando a conocer los beneficios y requisitos para ser socio de la institución financiera.
Dentro de los beneficios que se obtendrán, serán bajo tres esquemas financieros: 10,000.00, 20,000.00 y 30,000.00 pesos, teniendo en ahorro un 10% del monto solicitado y pagadero en un plazo de 12 a 36 meses, según el plazo a escoger.
Desde el momento en que se hace socio se tienen sus beneficios, como tener un apoyo para gastos funerarios, contratan seguro de vida y la seguridad en los beneficios que otorga dicha institución.
En representación de la Caja Popular Mexicana estuvieron, la Lic. Susana Imelda Rodríguez Molina, Analista de Crédito, el Lic. Jesús Gerardo Tapia Moreno, Educador Cooperativo y la promotora L.C. Ana Beatriz Castellón Corona.