Alumnos de la Escuela Miguel Hidalgo viven una inolvidable Biblionoche Mágica en Acaponeta

14 / Febrero / 2024

Pedro Bernal/ Gente y Poder .-

La Biblioteca Pública Municipal Benito Juárez presento una experiencia extraordinaria para niñasy niños de la Escuela Primaria Miguel Hidalgo.
Con el título Biblionoche Mágica, una vez apagadas las luces, comenzó la diversión, fue así que los alumnos del grupo de primer grado tuvieron la oportunidad de escuchar un cuenta cuentos, realizar juegos organizados, juegos de concentración, dibujo y una función de cine.
El Director de Educación y Bibliotecas, Habacuc Contreras, indicó que estas actividades son por indicaciones del presidente municipal, Manuel Salcedo y se hacen con el objetivo de que los niños convivan en una bonita experiencia y conozcan de manera diferente y a fondo, el maravilloso mundo de la lectura.
En el encuentro estuvo el director de la escuela invitada, Aníbal Jiménez y la maestra de grupo, Marisol Medina; maestro Oscar Camarero, quien fungió como el cuenta cuentos de la Casa de la Cultura Alí Chumacero, así como elementos de la Dirección General de Seguridad y Protección Ciudadana.