Da inicio un domo en el Centenario de Acaponeta

14 / Febrero / 2024

Pedro Bernal/ Gente y Poder .-

Con un monto aproximado a los 3 millones de pesos, el gobierno de Acaponeta que dirige el Presidente Municipal, Manuel Ramón Salcedo Osuna, dio el banderazo de inicio a Una Obras Más en el municipio, se trata de un domo en la cancha de usos múltiples del ejido de El Centenario.
Ahí, Aniceto Beltrán, Presidente del Comisariado Ejidal, le dio la Bienvenida al alcalde, agradeció a nombre de los vecinos la magnífica obra que se tendrá para el beneficio de todos, pero más a los estudiantes y a los deportistas.
Por su parte, Salcedo Osuna indicó que siempre esta buscado una mejor calidad de vida para sus conciudadanos, pues lo que se busca es el brindar más oportunidades y servicios en la zona rural, es por ello, que nos estamos enfocando en los ejidos, comunidades, así como en las colonias con mayor rezago.
Agregando que en el mismo lugar también se construirá un parque bien equipado para el beneficio de la niñez y juventudes.
Al inicio de la obra también acudió Claudia Macedo Ruiz, Presidenta del Sistema DIF Municipal; María Elena Ornelas Domínguez; Ing. Irvin López Peña, Director de Obras Públicas; Cristian Mendoza Reyes, Director de Casa de la Cultura y Gustavo Pérez Silva, Director de la Dirección General de Seguridad y Protección Ciudadana.