La unidad es la clave de la transformación: Geraldine Ponce

07 / Febrero / 2024

Geraldine Ponce, Presidenta Municipal de Tepic expresó su deseo de la unidad de todos los nayaritas sea la fórmula para consolidar los históricos avances que se han logrado en la Ciudad que Sonríe. Hemos hecho obra pública como nunca, siempre de la mano del Presidente, Andrés Manuel López Obrador, precisó.
Destacó las obras del Andador Tepic-Río y la Ciudad de las Artes Indigenas, que se realizan con recursos millonarios y le estan cambiando el rostro a la capital nayarita; obras que, señaló, gestionó personalmente cuando se desempeñaba como Diputada Federal y que en estos momentos son una realidad y próximas a terminarse, sumándose a obras ya concluidas como la rehabilitación de la Avenida Insurgentes.
Geraldine Ponce agregó que también se han pavimentado cerca de 250 kilómetros de calles en Tepic, prácticamente el 100 por ciento de las luminarias funcionan, se han rescatado decenas de espacios públicos para beneficio de los tepicenses; destacó también las mejoras en el SIAPA, el servicio de recolección de basura y el posicionamiento de Tepic como la segunda ciudad más segura de todo México.
Geraldine Ponce reiteró que la obra pública y social seguirá adelante, siempre con el respaldo del Presidente de la República.
Lo que se necesita ahora es avanzar en lo que nos une para dejar a un lado el pasado y sumarnos a la construcción del segundo piso de la Cuarta Transformación, porque es la clave para que Tepic no deje de sonreir, dijo Geraldine Ponce.