Motociclista termina con lesión grave en su pie derecho

* Al intentar hacer una buena acción, un sedan lo impacta y lo deja seriamente lesionado en el Fraccionamiento Estadios de esta ciudad.

02 / Febrero / 2024

Por César Gutiérrez .-

Un fuerte accidente registrado en la intersección de las Avenidas s de Los Insurgentes y Jacarandas del Fraccionamiento Estadios de esta ciudad con saldo de una persona lesionada.

Se conoció que una motocicleta marca Honda, tipo cargo 150, color roja, placas 61RLE3, circulaba por Avenida Jacarandas en sentido de sur a norte y al llegar a Avenida de Los Insurgentes se a frena al tener la luz roja del semáforo, instantes después una ambulancia con sirena y torreta prendidas, viajaba en el mismo sentido de la ciclomotor, por lo que se adelanta para dejar pasar la ambulancia y en esa maniobra, un vehículo marca Nissan, tipo Note, color gris, placas RJW-519-A, que iba por la Avenida Insurgentes, intenta dar vuelta a su izquierda, mas no se percata de la presencia de la ambulancia, ni de la frágil unidad, impactando a esta última, por lo que sale proyectado el motociclista contra el parabrisas delantero para posteriormente caer al asfalto lesionado.
Paramédicos de Cruz Roja Mexicana trasladaron de manera inmediata a lesionado al hospital IMSS Bienestar, para su debida atención médica, al resultar con una fractura expuesta de su pie derecho a la altura del empeine, siendo identificado como Pedro Benítez de 45 años.
Elementos de la Policía Vial tomaron nota de los hechos para deslindar la responsabilidad de ambos conductores y finalmente ordenó remitir las unidades al corralón.