Un menor lesionado en accidente en el libramiento carretero

* El conductor de un sedan tiene una distracción, provocando girar el volante a la derecha para impactar una plataforma.

02 / Febrero / 2024

Por César Gutiérrez .-
Esta mañana se registró un fuerte accidente en el libramiento carretero de Tepic, esto a la altura de la calle Yesca de la colonia El Tecolote, con saldo de un menor lesionado.
Se conoció que un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, color azul, placas JSG-25-72,
circulaba por el libramiento carretero en sentido de oriente a poniente, cuando al llegar a la altura de la calle Yesca, se distrae su conductor al voltear hacia atrás, provocando que su propia inercia, gire el volante hacia la derecha, saliendo fuera de los carriles de rodamiento e impactando contra una plataforma que remolcaba una camioneta marca Ford, tipo F550, doble rodado, color blanco, placas PD-7153-A, que se encontraba estacionada en el acotamiento, destrozan el frente y su lado derecho, así como resultando un menor lesionado.
Paramédicos de la Unidad Táctica Médica de la Policía Estatal, trasladaron al lesionado a un nosocomio privado, para su debida atención médica.
Elementos de la Policía Estatal división Caminos y de la Secretaría de Movilidad, tomaron nota los hechos, haciéndose cargo los primeros, mientras que los segundos abanderaban el lugar y finalmente ordenaron remitir las unidades al corralón.