Después de asesinarlo se llevaron su cuerpo

* Al menos 5 impactos de arma de fuego recibió un masculino en la colonia Zapata de esta ciudad; solo quedaron los indicios en el lugar.

30 / Enero / 2024

Por César Gutiérrez
Hace unos minutos, les llevamos en transmisión en vivo, el presunto homicidio de una persona en la Col Zapata, esto por la calle Lerdo, entre las calles Josefa Ortiz de Domínguez y V. Carranza de esta ciudad.
Se conoció que varios individuos en una camioneta SUV sin mayor características, perseguían a una persona del sexo masculino, el cual al notar su presencia echó a correr por el interior de las calles de dicha colonia, siendo alcanzado en la calle Lerdo donde, recibe un disparo de arma de fuego en espalda, provocando que cayera al asfalto, para posteriormente sus agresores descender de la unidad y rematarlo al dispararle en al menos cuatro ocasiones más, posteriormente abren la cajuela de la camioneta y sacan diversos objetos que traían para subir el cuerpo del infortunio y huir del lugar.
Los reportantes hicieron la llamada a la línea de emergencia 911, indicando que había una persona sin vida, por lo que a la llegada de los cuerpos de seguridad, ya no encontraron al occiso, únicamente localizan evidencias de lo sucedido, que son cuatro cartuchos percutidos, mancha de líquido hemático, así como los objetos electrónicos que bajaron de la camioneta, que son un ventilador en color blanco, un monitor o pantalla y otros tres aparatos más, por lo que elementos de la Policía Estatal procedieron acordonar la zona, para preservar la escena.
Peritos de campo de los Servicios Periciales dependientes de la Fiscalía General del Estado de Nayarit, levantaron muestras de los indicios del lugar para la complementación de la carpeta investigación correspondiente.
Elementos de la Agencia Investigación Criminal, tomaron nota de los hechos para continuar con la pesquisa y dar con los presuntos responsables, así como el paradero del cuerpo del quién hasta el cierre de esta edición, se tiene como no identificado.