Gobierno de Acaponeta visita la colonia Lázaro Cárdenas

02 / Junio / 2023


Por. Óscar Quintero.


Acaponeta Nayarit Junio del 2023...En el marco del Día Internacional de Acción por la Salud de las Mujeres, el IMujer Acaponetense que encabeza la Lic. Gissel Villegas Parra, llevó un módulo de atención enfocado a niñas, adolescentes y féminas adultas de la colonia Lázaro Cárdenas.


Como parte de los servicios brindados con el apoyo de áreas municipales de Salud, Atención Ciudadana, DIF Acaponeta y alumnos de la Universidad de Enfermería, se ofrecieron gratuitamente consultas médicas de nutrición, odontología, tomas de signos vitales, así como orientación en temas tanto de salud sexual y reproductiva como del cáncer y la diabetes.


Fue en la cancha principal de la colonia, donde mujeres de todas las edades se dieron cita para recibir los beneficios de este módulo de atención creado especialmente para ellas; además de disfrutar de entretenidas actividades al aire libre como fueron las clases de zumba.


Para el Presidente del Gobierno De Acaponeta, Manuel Salcedo, es importante trabajar en acciones que velen por la salud, el bienestar y la seguridad de las mujeres de nuestro municipio.