Coronación de Elisa Jesamari Reina de la Marina San Blas 2023

*Noche de gala...

02 / Junio / 2023



La noche de este miércoles 31 de Mayo del año en curso, se llevó a cabo el evento de gala de coronación de Reina electa de la Marina San Blas Nayarit; Puerto histórico.

Con la presencia del concurrido público como invitado especial, el Presidente municipal de San Blas; José Antonio Pepito Barajas López y el Comandante de la Décima Zona Naval Militar de San Blas; Vicealmirante Cuerpo General Diplomado de Estado Mayor; Raúl Sergio Marín Cárdenas, coronaron y colocaron banda como distinción honorífica de nombramiento a Elisa Jesamari 1ra:, Soberana Reina de la Marina 2023, después de entregar reinado Jessica Ruíz Inocente.

Como invitados de honor, estuvieron presentes; en representación del Capitán de Altura; Arturo Mtnz. Ortíz; el Capitán de Navío; Rafael López Mena, la Síndico mpal. Yeni Paola Hdz., la Regidora Gabriela Ríos, la Regidora Ma. De Jesús Llamas, con la representación de pescadores de la margen izquierda; el Sr. Ricardo Tizcareño, el líder del sector pesquero de la margen derecha; Sr. Bernardo Pérez, la Reina del Carnaval 2023 en San Blas; Melissa Ibarría, el Rey de la Alegría; Christian Gutiérrez, la Reina Diva; Zoila Mtnz. y Rey infantil; Alexis Flores.

En el marco cultural, la grata participación de los integrantes de la 1ra generación de La Voz San Blas; Yersy Núñez y Ángel Baylón, así como el Ballet Folklórico San Blas.