Niñez de Puerto San Blas, tuvo mega festejo en el marco del 30 de abril

*Durante varios días realizaron actividades...

03 / Mayo / 2023

El Gobierno de San Blas que preside el Alcalde José Antonio Pepito Barajas López, en coordinación con el Sistema DIF municipal que encabeza la Sra. Ma. Felícitas López Jacobo, festejó a niñas y niños de Puerto San Blas con diferentes actividades en el marco de su día.

Principalmente la semana cultural, con diversas actividades diariamente en Casa de la Cultura, donde aprendieron y se divirtieron en grande.

De igual forma, se realizó el concurso de dibujo y torneo de pesca infantil, así como el Desfile de la Alegría con la participación de Jardines de niños locales y todo el equipo del gobierno municipal, quienes vistieron vehículos y se disfrazaron con temáticas de la ocasión en honor a los pequeñines.

El mega festejo, concluyó con la grandiosa celebración el domingo 30 de abril en plaza principal, donde la Ruta de la Alegría, agasajó a los pequeños gigantes con el espectáculo de >Loga Producciones< acompañados de sus amiguitos, donde las familias se deleitaron cantando y bailando sus canciones.

El Presidente municipal entregó premios a los chiquitines, que disfrutaron en grande su día entre piñatas, sonrisas, golosinas, snacks y sobre todo muchísima diversión.

Pepito Barajas, expresó que estas fechas son memorables para las y los niños, por lo que dedicarles momentos emotivos y de sano entretenimiento siempre es importante.