Sedan se lleva a adulto mayor en la Colonia Prieto Crispín

27 / Abril / 2023

Por César Gutiérrez .-

Se registró un fuerte accidente en la col Prieto Crispín, en la esquina de la Avenida Principal y calle Mártires 26 de Enero de esta ciudad, con saldo de una persona lesionada.

A la llegada de los cuerpos de seguridad y de rescate se conoció que un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, color café, placas RGF-977-A, circulaba a exceso de velocidad por la calle Mártires 26 de Enero y poco antes de llegar a la Avenida Principal, no hace el alto que marca la arteria vial, cuando viaja una motocicleta marca Italika, tipo 110, color blanco con negro, placas 83RLU8, la cual llevaba preferencia, misma que es impactada y su conductor pega contra el parabrisas del sedan, cayendo al asfalto lesionado.

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos del Municipio trasladaron al lesionado a un nosocomio debido a un traumatismo craneoencefálico severo.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona para preservar la escena y aseguraron al conductor del vehículo para ser puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de Atención Temprana quien determinara su situación legal, y finalmente Policía Vial ordenó remitir las unidades al corralón.