El alcalde Eduardo Lugo López se reúne con presidentes municipales

*Sesión de seguridad en la zona norte
*Los alcaldes aprovecharon para poder planear y salvaguardar la integridad física de los miles de paseantes que vendrán a tierras nayaritas en el próximo periodo de Semana Santa y Pascua.

24 / Marzo / 2023

Por: Martín García Bañuelos.

Santiago, Ixcuintla; Nayarit.- Atendiendo la invitación del Presidente Municipal de Tuxpan y demás alcaldes que conforman la Seguridad de la zona norte de nuestra entidad nayarita, el alcalde profesor Eduardo Lugo López asistió a la reunión mensual sobre la Sesión de la Mesa de Seguridad de esta Región.

Es por ello, que hoy por la mañana el Presidente Municipal, profesor Eduardo Lugo López, asistió a la ciudad de Tuxpan a la Sesión de la Mesa de Seguridad Zona Norte, en donde se abordaron estrategias de seguridad para los municipios que integran esta zona.

Como cada mes ocurre, los alcaldes de Huajicori; Tecuala; Acaponeta; Rosamorada y Santiago, Ixcuintla, se reunieron con el propósito de poder salvaguardar la integridad física de sus representados en sus respectivos municipios.

Y ahora lo hicieron, previo ante la llegada del próximo periodo vacacional en el cual habrán de recibir como anfitriones a miles de turistas que vendrán a vacacionar a nuestro estado.