Inauguran Clínica de Salud el gobernador Navarro y Eduardo Lugo

22 / Febrero / 2023

José María Castañeda

Bastante actividad sostuvo el gobernador del estado Dr. Miguel Ángel Navarro Quintero, este fin de semana aquí en Santiago Ixcuintla, al inaugurar primeramente la clínica de salud en el ejido de Mojarritas, y más tarde se dirigió al ejido de Pozo de Ibarra, inaugurar otras obras de beneficio social.

En ambos lugares el mandatario se hizo acompañar por el presidente municipal Prof. Eduardo Lugo López, dando muestra de que la relación entre el Dr. Navarro Quintero, y el alcalde del tabaquero municipio es excelente, Eduardo Lugo, en los dos lugares en los que estuvo presente el gobernador del estado, se mostró agradecido por la participación de este, y es que Navarro Quintero, al igual que nuestro alcalde se encuentra recuperando su palabra empeñada y es que la población estudiantil de Santiago Ixc. Se encuentra sumamente agradecida por la atención que se le ha brindado a las escuelas como la Juan Escutia, la Benito Juárez, y ahora la Juana de Abaje se les brinda.

Lo anterior como Nayaritas nos debe de llenar de orgullo, ya que al mandatario lo mismo se le ve con el lodo hasta las valencianas en sitios como la zona de marismas en el pasado huracán Rosly, como en lo más recóndito de la sierra atendiendo la necesidad de los habitantes quienes no pocas veces solicitan pozos profundos para habilitarse de agua de consumo humano, y aún que en ocasiones el Dr. Navarro Quintero, se pone en el ojo del huracán como sucedió recientemente al anunciar que no habría feria de la mexicanidad bajo el argumento de que la feria no era más que el pretexto para que el 90 por ciento de los asistentes la utilizaran para consumir drogas y alcohol, proponiendo poner en su lugar una feria pero del libro, y la cultura cosa que no pocos desaprobaron por nuestra parte el trabajo de MANQ continua siendo excelente luego que no somos pocos los que lo consideramos un moderno Pancho Villa, por el auge que le ha dado a las escuelas no nada más del municipio sino de la entidad en total bien pues Gobernador Navarro.