Arranca programa municipal de salud visual en Acaponeta

19 / Enero / 2023


Pedro Bernal/ Gente y Poder


El presidente del Gobierno De Acaponeta, Manuel Ramón Salcedo Osuna, arrancó este día con el Programa Municipal de Salud Visual y Apoyo de Lentes Gratuitos en la comunidad de El Centenario.

Teniendo como prioridad el bienestar y la salud de la ciudadanía, se creó este programa de ayuda oftalmológica con el objetivo de brindar apoyo a personas con alguna debilidad visual en condiciones de vulnerabilidad, permitiéndoles mejorar su calidad de vida.

Acompañando al alcalde estuvo la directora de Salud, Siboney Contreras, en este primer día de jornada oftalmológica donde se entregaron más de 100 lentes gratuitos a personas atendidas por la Optometrista Jazmín Carrazco y el Dr. Roberto Puentes.

El Programa Municipal de Salud Visual y Apoyo de Lentes Gratuitos, continuará su recorrido según el cronograma adjunto; posteriormente se difundirán los nuevos puntos a visitar, llevando este beneficio a quienes cuentan con algún problema visual, para ayudarlos a desenvolverse mejor en sus actividades cotidianas.