Cae menor de un segundo piso del CECyTEN Tepic

* Presuntamente de una manera deliberada al tener una crisis salta de un segundo piso de uno de los edificios donde se ubican los salones.

29 / Noviembre / 2022

Por Daniel García.-

Se registró un accidente en el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Nayarit ubicado en calle Jazmín número 645 del Fraccionamiento Jacarandas de esta ciudad, con saldo de una menor lesionada.

Una llamada a la línea de emergencias 9-1-1, alertaba a los cuerpos de seguridad y de rescate quienes se trasladaron hasta dicho lugar donde a su llegada se conoció que una menor de 14 años, de la cual se omite su nombre, al tener un ataque de ansiedad, brinca desde el segundo piso, donde se ubica su salón de clases, hacia el vacío; sin que su compañeros pudieron impedirlo, resultando lesionada de sus cervicales al caer parada en el piso.

Paramédicos de la Unidad Táctica Medica de la Policía Estatal, trasladaron a la menor a un nosocomio para su debida atención médica, pues contaba con lesiones en sus cervicales y dolor lumbar.

Elementos de la Policía Estatal tomaron nota de los hechos y Policías de la Agencia de Investigación Criminal continuarán con la pesquisa.

Cabe destacar que por motivos del presente hecho, fueron suspendidas las clases en el turno matutino.