PRENSADO AL IMPACTAR SU SEDAN CON ESTADO ETÍLICO

25 / Noviembre / 2022


* Circulaba por Av. Insurgente cuando impacta a una camioneta y esta a su vez a una SUV.

Por César Gutiérrez/ Un fuerte accidente en la col San Juan de esta Ciudad, por Av. de los Insurgentes entre Av. Jacarandas y Paraíso, con saldo de una persona lesionada y prensada.

Una llamada a la línea de emergencias 9-1-1, alertaba a los cuerpos de seguridad y de rescate quienes se trasladaron hasta dicho lugar donde a su llegada se conoció que un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color amarillo, placas RGC-296-A, circulaba a exceso de velocidad en sentido de poniente a oriente, por Av. Insurgentes, cuyo conductor lo hacía bajo los influjos del alcohol y metros antes de llegar al semáforo de la Av. Jacarandas, la luz roja detuvo la marcha de los vehículos por lo que el pequeño sedan no alcanza a frenar e impacta a una camioneta marca Chevrolet, tipo Silverado, color blanco, placas extranjeras 180-YKK, en su parte trasera izquierda, y esta a su vez a una SUV marca Nissan, tipo X- Trail, color blanco, placas JLU-61-47, quedando destrozado el sedan y el conductor prensado.

Bomberos del Estado y Paramédicos de Cruz Roja Mexicana, trabajaron en conjunto, desprensando al lesionado con las quijadas de la vida, mismo que fue trasladado a la clínica del ISSSTE, para su debida atención médica, al presentar traumatismo cráneo encefálico por los segundos mencionados e identificándolo como Arturo Murillo Tovar de 57 años.

Elementos de la Policía Vial tomaron nota de los hechos y ordenaron remitir las unidades al corralón.