ENCUENTRA SIN VIDA A UN MASCULINO EN CIUDAD INDUSTRIAL

* Elementos de la Policía Municipal en un recorrido de vigilancia, lo observan e intentan brindar los primeros auxilios.

14 / Noviembre / 2022



Por César Gutiérrez /Gente y Poder.


Hace unos minutos les llevamos en transmisión en vivo, el hallazgo de un masculino sin vida en cd Industrial de esta ciudad.

En un recorrido de vigilancia, prevención al delito y proximidad social, elementos de la unidad de seguimiento de medidas de Protección de la Policía Municipal de Tepic, tienen a la vista a un masculino en un predio por la calle Industriales Nayaritas entre Forjadores y Niño Obrero de la col Ciudad Industrial de esta capital Nayarita, en una posición rara, por lo que les llama la atención y se acercan a él, hablándole y al no responder se aproximan y ven que tenía una soga @tad@ a su cu3ll0, por lo que de manera inmediata intentan dar los primeros auxilios, solicitando una unidad pre hospitalaria.

Paramédicos de la Unidad Táctica Medica de la Policía Estatal, poco podían hacer, toda vez que presentaba ausencia de signos vitales, por lo que certificaron su defunción, mientras que la Policía Municipal acordonada el área para preservar la escena.

Peritos de campo de los Servicios Periciales dependientes de la Fiscalía General del Estado levantaron muestras de los indicios para la complementación de la carpeta de investigación.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal tomaron nota de los hechos para continuar con la pesquisa.

Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento del cuerpo para los trámites de ley.

Al cierre de esta edición no se conoce la identificación del occiso.