Decomisan autoridades de Santiago 4 reses con tuberculosis: Mijail Paredes

14 / Noviembre / 2022



Por Martín García Bañuelos


*El Secretario del XLII Ayuntamiento, expresó: porque queremos a las familias de Santiago, cuidamos de su salud en todos los rubros.

Santiago, Ixcuintla; Nayarit.- El Secretario del XLII Ayuntamiento Leonil Mijail Paredes, manifestó que los rastros municipales de Santiago y Villa Hidalgo están en manos preparadas y muy conscientes de su responsabilidad en este gobierno, ya que la indicación del alcalde profesor Eduardo Lugo López es la de brindar seguridad y confianza en la alimentación de los ciudadanos en general.

Indicó al decir el funcionario público lo siguiente: el día de hoy por ejemplo, hubo 4 decomisos de reses con tuberculosis para que no salgan al mercado y afecten seriamente la salud, si eso no es amor por el pueblo, entonces, no sé qué sea. De esta manera cuidamos la salud de los santiaguenses.

Señalando lo siguiente: por este conducto felicito a mis encargados del rastro de Villa Hidalgo, Edgar Emmanuel Torres García y al de Santiago, Ernesto Paulino Galván Osuna por su gran trabajo en la transformación de este municipio.

Por último dijo, que se estarán tomando todas las medidas necesarias y las debidas precauciones para que la carne enferma de todo tipo de animales no salga a la venta al mercado para el público consumidor.