Manuel Salcedo entrega calzado escolar a la comunidad de El Aguaje

04 / Noviembre / 2022

Pedro Bernal/ Gente y Poder


Con recursos propios del Gobierno De Acaponeta, el presidente Manuel Salcedo, dio inicio a un nuevo Programa Municipal de Zapatos Escolares.

En apoyo a la economía de las familias e incentivando la educación de niños y niñas del nivel primaria, este día el alcalde inauguró la entrega en el centro educativo Ignacio Ramírez de la comunidad de El Aguaje; posteriormente estará visitando más planteles, priorizando los sectores donde más se necesitan mediante un censo.

Ahí, la señora Zulma Ramírez, presidenta de la asociación de los padres de familia del plantel, agradeció en nombre de todos el apoyo otorgado, Gracias presidente, estamos muy contentos por este apoyo que hoy nos brinda. Nunca antes una administración municipal había tenido esta atención con nuestros hijos.

Acompañando al alcalde estuvo su esposa, la presidenta de DIF Acaponeta, Claudia Macedo; la Síndica, Ma. Elena Ornelas; los Regidores: David Santillán, Tamara Gómez, Josefina Segovia, Martín Peralta, Yessenia Espinosa y Adrián Reyes, además del Comisariado Ejidal de El Aguaje, Alejandro García, alumnos y personal docente de la escuela.

Con el ahorro de gastos innecesarios y a un año de haber dado inicio esta administración, se ha dado fe de que sabiendo administrar bien los recursos del gobierno municipal, si se pueden hacer grandes cosas por Acaponeta.

Los recursos los están poniendo ustedes, no estamos regalando nada, estamos regresando lo que les pertenece, creando programas como este, que abonan a su economía y el bienestar de nuestras familias, resaltó Manuel Salcedo.