Invita Fugio Ortiz al Foro Estatal Por Una Vivienda Digna

*Dicho Foro se estará realizando este próximo 21 del presente mes en las instalaciones de la UAN.

11 / Octubre / 2022

Por: Martín García Bañuelos.-

Tepic, Nayarit.- Esta mañana en conocido restaurante de la capital nayarita, el diputado federal del PT, Jorge Armando Fugio Ortíz Rodríguez, dió a conocer en conferencia de prensa, que desde el día de hoy se está lanzando una anhelada Convocatoria para realizar aquí en esta ciudad un Foro Estatal denominado Por una Vivienda Digna, en favor de todas las personas, interesados o familias que así la requieran.

El legislador federal, dijo, vengo a este encuentro con los medios de comunicación locales, para darles a conocer como Secretario de la Comisión de Desarrollo Urbano en el Congreso de la Unión, esta importante información, por lo que venimos a escuchar a las diferentes organizaciones sociales, investigadores y a las autoridades de la materia, porque queremos tener el pulso de cuál es la situación que guarda el tema de la vivienda digna en nuestra entidad.

A este encuentro con los comunicadores, el legislador federal, estuvo acompañado por dirigentes de diversas organizaciones sociales que promueven muchos proyectos de viviendas, como el de la Fracción Social Progresiva en el estado de Nayarit; de la organización Teocalli de Aztlán, del ex diputado local Martín Ulloa y del G. Cora, quienes estarán atendiendo a los interesados.

Señaló al decir Fugio Ortíz, que le interesa saber cuáles son las problemáticas y cuáles serían las soluciones para esta noble situación? Ésto con la idea de que se conviertan las conclusiones de dicho Foro en buen y extenso material, y con ellos hacer propuestas de Reformas Legislativas a nivel federal, y también para encabezar las debidas gestiones y trabajar de la mano con la comunidad y autoridades correspondientes.

Por último, el legislador federal nayarita, indicó, que este Foro Estatal, se va a llevar a cabo el próximo viernes 21 del presente mes, por lo que estamos solicitando nos pudieran proporcionar las instalaciones de un espacio de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), y que ha partir de que tengamos la confirmación del lugar, anunciar la hora y el sitio exacto para realizar este evento de gran interés para todo mundo en la entidad nayarita.