Logra Elsa Nayeli donación de ambulancia de Rotary International

04 / Mayo / 2022

IXTLÁN DEL RÍO//FRANCISCO J. NIEVES.-

Y como dijo José Alfredo Lo hacemos de mucho corazón, subrayó el presidente municipal de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez, al entregar las llaves de la ambulancia que Rotary International donó a los ixtlenses; esto es gracias a las gestiones que en ese sentido realizó la alcaldesa Elsa Nayeli Pardo Rivera.

Acompañada por el síndico Davis Salas y por algunos regidores, así como por el Director de Seguridad Pública, Adrián Rivas, la presidenta Elsa Nayeli se trasladó hasta aquel famoso Puerto sinaloense para recibir las llaves de esta unidad que, dijo, será asignada a la Cruz Roja municipal para atender urgencias.

Estas son acciones que construyen salud para todas y todos en Ixtlán. Amor con amor se paga, fue lo que al respecto señaló la presidenta municipal una vez que emprendió su regreso a esta ciudad.

Para obtener este logro, la presidenta municipal sostuvo un primer encuentro con Pepe Orozco y Carmelita, a la sazón, presidenta del Club Rotario Tepic-Nayar.

Fueron ellos los primeros contactos, para de ahí y luego de cumplir con la tramitología, recibir la respuesta positiva del Rotary International de Mazatlán, siendo fundamental por supuesto la generosidad y disposición del Ex Gobernador de Distrito, Pepe San.

Elsa Nayeli dijo sentirse muy satisfecha con la donación de la referida ambulancia, pues con ella vamos a evitar muchas muertes, recalcó, a la vez que reconoció la voluntad de servicio de Rotary International.