UN ÉXITO LA JORNADA DE ATENCIÓN CIUDADANA EN LA COMUNIDAD DE SAN DIEGUITO DE ABAJO.

03 / Abril / 2022

Pedro Bernal/ gente y poder ,.-

Continúa el Gobierno De Acaponeta que preside Manuel Salcedo, en su recorrido por el municipio con el programa Jornadas de Atención Ciudadanas.

En esta ocasión, correspondió a los pobladores de San Dieguito de Abajo, beneficiarse con los servicios gratuitos que ofrecen las diferentes áreas de la administración, quienes de manera cercana, recibieron servicios básicos de salud con citas médicas y odontológicas para chicos y grandes.

Asimismo, se llevaron todos los servicios administrativos que se ofrecen en la Presidencia con el propósito de facilitarles algún trámite o esclarecer cualquier duda en lo referente a los programas sociales.

Además, como ya es costumbre, se brindaron talleres de lectura, dibujo y pintura; entretenidas actividades que los más pequeños disfrutan en sana convivencia al aire libre.

La importancia de estas actividades, es para que las familias de cada comunidad o colonia visitada, tengan la certeza de que este es un gobierno cercano y preocupado por su gente, donde de manera directa, el presidente Manuel Salcedo escucha y atiende las necesidades de quienes requieren de algún apoyo o servicio.