Piden que haya mejor comunicación entre presidencia y Delegación de Jomulco

15 / Febrero / 2022

JOMULCO.-

A través de un comunicado, la Delegación de Jomulco informó que en el Centro de Salud de la comunidad aún existen disponibles algunas vacunas para prevenir enfermedades en el sector infantil, es decir, entre los niños.

La finalidad es que los menores de edad completen su esquema de vacunación y esto se hace de manera conjunta entre la Delegación y la Coordinación de Salud Municipal en la zona sur, con sede en Ixtlán del Río.

Las vacunas disponibles son la DPT –contra la difteria-, así como para el rotavirus, el neumococo, triple viral, hexavalente, tosferina y tétano.

La invitación para que se aprovechen estos fármacos se hace extensiva a toda la población, pero sobre todos a los padres de familia, a quienes se les pide lleven a sus hijos al Centro de Salud a que se prevengan contra estas enfermedades.

La misma Delegación sigue haciendo un llamado a los jomulqueños para que continúen asumiendo las medidas sanitarias contra el COVID-19 por medio del uso del cubrebocas, guardar la sana distancia y aplicación de gel antibacterial.

Por cierto, la mesa directiva de la Delegación de Jomulco que preside Gerardo Cárdenas, sostuvo este jueves una reunión de trabajo con el presidente municipal, Antonio Carrillo Ramos en la que se abordaron diversos temas relacionados con el bienestar de la comunidad.

Entre otros temas se tocó la posible ampliación del panteón de Jomulco, así como el respeto y las consideraciones que se deben de tener como Delegación; es decir, que haya una mejor comunicación entre ambos entes, o sea, entre presidencia y delegación.