Se ensaña la muerte con los ahuacatlenses

15 / Febrero / 2022

AHUACATLÁN.-

Con su enorme manto, la muerte no ha dejado en paz a los ahuacatlenses. De hecho se está ensañando para enlutar a varias familias. Más bien ya se pasó de la raya y, después de los difuntos de los que El Regional dio cuenta la semana pasada, continúa afligiendo hogares.

La demanda de actas de defunción solicitadas en el Registro Civil ha crecido notoriamente añadiéndose a la lista el señor Luis Villasana, quien fuera residente del barrio de La Otra Banda y miembro de una muy conocida familia de Ahuacatlán. Por cierto, no hace ni siquiera un mes del fallecimiento de su hija Gris y ahora el destino les asesta otro golpe

Otro más que acaba de partir al mundo de los desconocido es Francisco Pelayo, el cual a su vez habitaba una finca de la colonia Prisciliano Sánchez, al poniente de la ciudad.

Entre los últimos decesos se cuenta por igual al de la señora María Magallanes Rodríguez, originaria de Jala pero radicada desde hace muchos años en Ahuacatlán. Casada con Martín Aguayo, quien ahora queda viudo.

La lista no para ahí, pues hace apenas dos días se registró también el fallecimiento de don Salvador Soto, mejor conocido como El Borrego y el cual habitaba una finca de la colonia El Cerrito.

Luego ayer los habitantes de esta ciudad se despertaron con la terrible noticia de otros dos decesos, siendo estos los casos de don Santiago Varela y de Aurelio Arámbul; el primero de ellos jubilado del ferrocarril y el segundo profesó casi toda su vida al oficio de albañil, hijo de don Alejo y hermano del famoso Chaly –Agustín-. DESCANSEN EN PAZ.