Ronda la muerte en Ahuacatlán

28 / Enero / 2022

AHUACATLÁN.-

En situaciones y lugares distintos y entre el dolor de sus respectivas familias, tres varones de Ahuacatlán se sumaron ayer a la lista de los fieles difuntos; dos jóvenes y un adulto; pero en la víspera se registró también el fallecimiento de una mujer, siendo este el caso de la señora Mary, viuda de Covarrubias.

Uno de los dos jóvenes que pasaron a mejor vida fue José Tapia Varela, quien murió en el vecino país del norte, en el estado de California, específicamente. Muy joven aún, hijo de Chito Tapia y de Estela Varela, quienes también residían en los Estados Unidos tras haber partido de Ahuacatlán hace ya más de 25 años.

Justo el mismo día y con tan solo unas pocas horas de diferencia, había fallecido el buen Paco, un muchacho abierto y dicharachero, hijo de la señora Elva Guillermina Bobadilla, mujer viuda que se ha visto forzada a trabajar duro para poder solventar las necesidades de la familia.

Las malas noticias continuaron este miércoles con el fallecimiento de don Vicente Golláz, quien tenía su domicilio por la calle Amado Nervo del barrio del Chiquilichi.

Don Vicente fue hermano de una respetable familia y padre de varios hijos, de apellidos Gollás Solís, quienes obviamente se encuentran tristes y acongojados por la irreparable pérdida de su señor padre. DESCANSEN EN PAZ.