Inicia en Ahuacatlán Plan Integral de Rehabilitación Vial

28 / Enero / 2022

AHUACATLÁN.- Con machetes, latas de pintura, brochas y rodillos, rastrillos y otros implementos, así como con la instalación de algunos módulos de atención, el gobierno municipal que encabeza la señora Lucrecia Alduenda, le dio continuidad a la campaña de servicios Sanar Ahuacatlán, tocándole en esta ocasión a la localidad de Uzeta recibir estos beneficios.

Al igual que como ocurrió en Santa Isabel, la jornada de ayer rebasó las expectativas tras haberse atendido a decenas de personas que acudieron a solicitar algún tipo de servicio, como trámites de la credencia de la tercera edad, registro al programa alimentario, situación civil o cualquier otro asunto relacionado con ecología, juventud, asesoría jurídica y atención médica.

Por cierto, la presidenta Quecha recién puso en marcha el programa denominado Plan Integral de Rehabilitación Vial, con jornadas de bacheo en calles y caminos del municipio.

Así por ejemplo, la señora Alduenda supervisó la obra de empedrado ahogado que se realiza a un costado de la carretera internacional, en la comunidad de Santa Isabel, porque las vialidades en buenas condiciones y seguras son necesarias para generar conectividad en nuestro municipio. Este es un compromiso que asumimos y el día de hoy ya es casi una realidad, destacó al respecto la presidenta municipal.

La presidenta municipal había asistido en la víspera a la entrega de apoyos federales y federales a adultos mayores; esto es luego de la invitación que le giró el Delegado del Bienestar en Nayarit, Pavel Jarero, Dicho apoyo representa un gran sostén para quienes ya dedicaron toda su vida a trabajar por nuestra comunidad, subrayó.