Inicia hoy en Santa Isabel jornada de servicios Sanar Ahuacatlán

21 / Enero / 2022

AHUACATLÁN.- Sanar Ahuacatlán, es el nombre del programa que acaba de lanzar el gobierno municipal que encabeza la señora Lucrecia Alduenda y el cual tiene como propósito acercar a las comunidades diversos servicios y apoyos para el beneficio de la sociedad en general.

Estas jornadas iniciarán este viernes a partir de las 10 de la mañana en el poblado de Santa Isabel, lugar hasta donde se desplazarán algunas brigadas pertenecientes a varios departamentos de la estructura de gobierno; todos ellos encabezados por la presidenta Quecha.

La iniciativa parte precisamente de la alcaldesa, la cual prevé ofrecer servicios de podada de árboles y arbustos, pintura de machuelos, empedradores limpieza e higiene, etc

Del mismo se estarán atendiendo asuntos relacionados con el alumbrado público, registro civil, orientación jurídica, turismo, y temas inherentes a la juventud; pero se exhorta a la población a que acudan siguiendo las medidas preventivas contra el coronavirus, como el cubre bocas y aplicación de gel antibacterial.

La jornada que dentro de la campaña Sanar Ahuacatlán, se estará llevando a cabo hoy viernes en Santa Isabel, servirá asimismo para realizar pruebas de Papanicolaou y para lo cual se les pide a las interesadas acudir bañadas con jabón neutro y estar libre de su período menstrual.

Los voceros de la presidencia municipal precisaron que la campaña Sanar Ahuacatlán se estará realizando de manera permanente cada semana en poblados distintos; todo esto con el fin de mejorar las condiciones de vida de los ahuacatlenses.