Atiende gobierno de Ixtlán reporte por fuga de gas

14 / Enero / 2022

IXTLÁN DEL RÍO.- Un reporte recibido este martes relacionado con la fuga de gas alertó a vecinos de la calle Zaragoza, los cuales, tras medir el peligro, solicitaron el apoyo de las autoridades a efecto de evitar posibles desgracias y cuidar la integración física de los mismos.

El suceso fue expuesto por igual y de manera personal a la presidenta Elsa Nayeli Pardo Rivera quien no lo pensó dos veces mandando de inmediato al lugar de los hechos a los elementos que se encuentran comisionados a la dirección municipal de protección civil.

También colaboraron en estas acciones el personal de bomberos del estado, siendo de esta manera cómo se puso fuera de peligro a los vecinos tras resolver el problema de la fuga de gas que estaba expeliendo un cilindro color azul.

Por otro lado esta dependencia atendió otro reporte de algunos animales muertos –entre ellos dos caballos que estaban causando fétidos olores en el camino viejo a Las Ruinas.

Por cierto, esta es una práctica nociva en la que han incurrido algunos ciudadanos; por eso es que el gobierno de Ixtlán pide a la ciudadanía su cooperación para disponer de los restos de animales de la manera que indica la Ley.