Geraldine Ponce supervisa inicio de rehabilitación de calle que estaba abandonada

*La calle Independencia de la colonia Emilio M. González, será bacheada, renivelada y reencarpetada.

23 / Diciembre / 2021

Tepic.- La presidenta municipal de Tepic, Ing. Geraldine Ponce, continúa con la rehabilitación de vialidades de la ciudad, y este martes inauguró el arranque de obra en la calle Independencia de la colonia Emilio M. González, la cual estaba con baches.
Sobre los trabajos en la calle Independencia, la presidenta Geraldine Ponce dijo que estamos trabajando como ustedes lo han visto, desde el primer día de una manera responsable, sabemos que los problemas que hay en nuestra capital son muchos. Realmente nos dejaron una ciudad abandonada en todos los sentidos y eso es bien conocido para todas y todos.
Respecto a las acciones en esta vía, la titular de Obras Públicas Municipales, la arquitecta Cipactli Tirado, informó que se trata de bacheo y posterior colocación reencarpetamiento, a lo largo 330 metros lineales en tres cuadras, con una inversión aproximada de 550 mil pesos.
Por último, la alcaldesa Geraldine Ponce, añadió que se han rehabilitado más de 10 kilómetros de calles en 95 días de su gobierno, más de 123 cuadras en 35 vialidades.
Le pedimos siempre a la gente que nos escucha, que nos sigue en las redes sociales, es que nos ayuden a cuidar estas obras, finalizó.