¡Pierde Xpress contra El Salto!

20 / Marzo / 2019


AHUACATLÁN//FRANCISCO J. NIEVES


Considerado como uno de los mejores equipos del torneo, el conjunto de Xpress vio cortada su racha ganadora al perder el pasado domingo contra la escuadra de El Salto, en un partido que inició a la 13.07 hrs. y que extrañamente finalizó a las 14:30 hrs.

Los pupilos de Tenóc Miramontes, cabe señalar, a duras penas se completaron; incluso tuvieron que echar mano de un portero improvisado que normalmente juega a la línea delantera, además de recurrir a jugadores no titulares, situación que desde luego mermó su poder ofensivo.

De hecho empezaron recibiendo goles y, por si fuera poco, uno de sus jugadores sufrió una lesión, dejando al Xpress con 10 elementos; pero al minuto 40 arribó a la cancha uno de sus mejores hombres: Michel, quien desde un principio empujó y a partir de entonces empezaron a poner en aprietos a El Salto.

Al finalizar el primer tiempo el marcador indicaba 1-4, favorable a El Salto; pero con la incorporación de Michel, la escuadra de Xpress se apoderó del campo poniendo contra la pared a sus rivales, anotando dos goles más; pero cuando más encima estaban, el árbitro finalizó el partido, ¡Justo cuando corría el minuto 75!

El encuentro se terminó exactamente a las 14:31 y no a las 14:45 como debió haber sido y esto obviamente ocasionó la molestia de los jugadores y del delegado de Xpress, quien posteriormente intentó solicitar una explicación al silbante, el cual a su vez no respondió al cuestionamiento.

El partido fue ganado pues por el conjunto de El Salto 3-4. Se firmó la cédula, pero con las observaciones que se pidió al árbitro para que fueran plasmadas en el documento y que seguramente sería analizado en la reunión de ayer miércoles.