Priianistas boicotean censo de los Damnificados en Tuxpan

13 / Diciembre / 2018

Por: Monica Carrasco.

El presidente amlo dijo que los apoyos para ala adquisición de enseres domesticos, economicos y de reconstrucción de hogares afectados por la inundación causada por el huracán willa, es para todos los damnificados.

Tambien es importante aclarar, que los servidores de la nación (morena) estan de apoyo y los responsables del censo que es personal de sedatu y los de la secretaria del bienestar social antes sedesol, continua siendo el mismo personal del gobierno pasado (prianista) que a todas luces quieren hacer quedar mal a los coordinadores de morena.

Incluso nos estan informando que los trabajadores de la desaparecida sedesol, estan lucrando con los damnificados, quienes estan recibiendo $4,171.00 de los 5 mil pesos como ordeno el presidente lic. Amlo, o sea que se estan robando más de 800 pesos los muy vaquetones.

También se ve que a todas luces quieren hacer quedar mal a amo, pues se comenta que estan censando las casas donde les llego más del metro y medio de agua, cuando amlo dijo que todos los damnificados por la inundación causada por el huracán willa.