El Alcalde Juan Gregorio Ramírez le pone atención especial a la cultura local

06 / Diciembre / 2018

Por: Pedro Bernal

Rosamorada.- Los Rosamoradenses de la mano de su presidente municipal, Juan Gregorio Ramírez El Compa Goyo, disfrutaran de vistosos bailables, música regional mexicana, al son de los mariachis, la banda, grupos norteños, guitarras clásicas y coro, todo esto desde el 29 de noviembre al 8 de diciembre del 2018, y que con gran éxito continuará desarrollándose el festival cultural Vive Rosamorada 2019 en nuestra cabecera municipal, impulsado y organizado por el H. XLI Ayuntamiento que preside Juan Gregorio Ramírez El Compa Goyo, en coordinación con Dirección Municipal de Cultura.

El festival, que reúne a grandes exponentes de la cultura y las artes de Nayarit, se da en el marco de las fiestas patronales por Nuestra Señora de la Inmaculada Concepción de Rosamorada, una gran celebración llena de tradición y cultura.

Los invitamos a que sigan disfrutando de la cartelera que hemos preparado, donde ya han pisado el escenario artistas como el Internacional Ballet Mexcaltitán, Banda 18 de Abril, Mariachi Infantil, Guitarra Clásica del Maestro Marcos Herrera y Racha Norteña, entre otros. Sigamos promoviendo la sana convivencia con la cultura y tradiciones.