Casi concluida, pavimentación de la carretera Jala-Coapan

15 / Noviembre / 2018

JALA//FRANCISCO J. NIEVES


Un avance bastante significativo es el que registra la pavimentación de la carretera Jala – Coapan, por lo que no se descarta la posibilidad de que pronto sea inaugurada.

La empresa constructora que se encargó de esta obra acelera los pasos a fin de concluirla lo más pronto posible, en tiempo y forma, tal y como se asentó en el contrato.

Desde hace algunos días se inició con la colocación del asfalto y ahora se trabaja en algunos detalles, incluyendo las rayas delimitadoras.

En relación a esta obra el presidente municipal Carlos Carrillo Rodríguez dijo que una de sus metas es mejorar todas las vialidades del municipio, pero destacó específicamente la pavimentación de este tramo carretero que une a este Pueblo Mágico con el Poblado de Coapan –ahí donde se elaboran los deliciosos quesos y panelas-, con una longitud de poco mas de 5 kilómetros y una inversión cercana a los 10 millones de pesos, provenientes del gobierno federal.

Se los dije amigos de Coapan. Estamos cumpliendo y vienen más beneficios, señaló el alcalde; e indicó que, a 11 meses y medio de gobierno se han logrado importantes avances en el mejoramiento de caminos.

Dijo que actualmente se trabaja también en la rehabilitación de empedrados de los caminos que se entrelazan en la región de la Meseta de Juanacatlán; hemos avanzado en el mejoramiento de caminos para una mayor seguridad de las familias. Sé que no es suficiente, pero con unidad y trabajo vamos a conseguir más y mejores vialidades, puntualizó.