¡César, Erick, Juan y Cinthia; aspiran a Director de la Prepa 8!

15 / Noviembre / 2018

AHUACATLÁN//FRANCISCO J. NIEVES


La elección del nuevo Director de la Unidad Académica Preparatoria No. 8 se torna ahora más interesante luego de conocerse el registro de otros tres aspirantes, siendo estos los casos de los profesores Erick Flores, Juan Aranda y Cinthia Valenzuela.

El primero en solicitar su inscripción ante le Comisión Evaluadora que preside el profesor Víctor Manuel Cortés Sánchez, tal y como lo dimos a conocer en la edición de ayer, fue el licenciado César Rafael Chávez, quien desde hace tiempo había manifestado su interés de participar en este proceso.

El plazo para el registro de aspirantes para elegir al nuevo Director de la Unidad Académica Preparatoria No.8 venció el pasado martes a las 8 de la noche; pero fue César Chávez el primero en registrarse. Los demás acudirían poco después, propiciando con ello una mayor expectación toda vez que los cuatro contendientes cuentan con el perfil adecuado para sustituir al ingeniero José Virgen Ornelas.

Resulta entonces que no solo se registró un candidato, ¡Sino cuatro!; y con esto obviamente el proceso se torna mucho más interesante; aunque la decisión de elegir al nuevo Director, insistimos, recaerá en el Rector Ignacio Peña.

Ayer dimos a conocer parte del perfil del licenciado César Chávez; esto fue en virtud de que a la hora de escribir la nota solamente habíamos tenido conocimiento del registro de éste; pero antes de finalizar la edición se supo del registro de los profesores Erick Flores, Juan Aranda y Cinthia Valenzuela.

Los tres tienen también suficientes tablas para ocupar el cargo, con trayectoria y solvencia moral indiscutible y con propuestas de trabajo bastante aceptables.