Impulsa Julio Gómez rehabilitación de calles en Borbollón

**** Se conoció, que además de la obra de empedrado que se realiza en la principal vía de acceso al panteón, se continuará trabajando en las calles que estén en mal estado, incluido un tramo importante de pavimento, pues la idea es que estas sean más transitables

08 / Noviembre / 2018

Compostela, Nayarit. 06 de Noviembre de 2018. Por Antonio Siordia (Donkey) –En cumplimiento a su compromiso con la gente de Juan Escutia Borbollón el regidor Julio cesar Gómez Rodríguez atendió de manera directa el mejoramiento del acceso al panteón de este lugar.

En cuanto a ello, las familias de Borbollón padecieron por muchos años el mal estado de sus calles y por fin fueron escuchados, pues el regidor Julio César Gómez logró gracias a la suma de voluntades, iniciar la construcción de empedrado en la calle que da acceso al panteón, cuya vialidad ocupaba hacerla más transitable por la importancia que representa para las familias que acuden al campo Santo a visitar a sus muertos.

Con ese propósito, el Presidente del órgano de representación ejidal Jaime Barajas Peña, en coordinación de esfuerzos con el regidor de la demarcación 3, Julio César Gómez, el Juez Municipal y Presidente del comité de acción ciudadana Roberto Delgado y pobladores están haciendo posible esta importante obra con sus propios recursos y de acuerdo a sus posibilidades económicas.

Se conoció, que además de la obra de empedrado que se realiza en la principal vía de acceso al panteón, los trabajos de mejoramiento continuarán en las calles que se encuentran en mal estado, incluido un tramo importante de pavimento, pues la idea es que estas sean más transitables y mejoren la imagen de este lugar.

Cabe decir que el regidor Julio Gómez se distingue por el intenso trabajo de gestión que viene realizando en beneficio de la gente de su demarcación, y está obra además de la aportación de los ciudadanos es ejecutada con la participación de personal de obras y servicios públicos del Cuadragésimo ayuntamiento de Compostela.