TUXPAN Y ONCE MUNICIPIOS MÁS ESTÁN DENTRO DEL FONDEN: MORÁN FLORES

07 / Noviembre / 2018

Por: Martín García Bañuelos. -

Tuxpan, Nayarit. –Margarita Morán Flores, diputada local por el PRD, manifestó en entrevista que gracias a las gestiones del gobernador del estado, Antonio Echevarría García, Tuxpan y once municipios nayaritas más, han sido considerados para recibir apoyos federales dentro del FONDEN.

Abundó al decir que, ha estado acompañando al mandatario estatal en las cuatro visitas que él ha hecho a esta cabecera municipal, ya que Tuxpan está considerada como una de las cabeceras municipales más afectadas, al igual que Acaponeta, Tecuala, Huajicori, Ruiz, Rosamorada, Del Nayar y otras más.

Señalando la legisladora por el Sol Azteca que, junto con el gobernador han estado supervisando los trabajos de limpieza al interior de la ciudad y sus alrededores, en el retiro de lodo y escombros, así como de la limpia de las casas, escuelas y calles, trabajo que considera durarán alrededor de 20 días, para posteriormente ver la reconstrucción de Tuxpan.

Por último, indicó la entrevistada que, en coordinación con Gobierno del Estado y Gobierno Municipal, ella estará apoyando con mucho gusto a sus representados, hasta donde pueda y alcance el presupuesto, esperando que los recursos del FONDEN no tarden en llegar a las familias más desprotegidas.