El presidente municipal de Acaponeta lleva obras de agua potable para San Dieguito

10 / Octubre / 2018

Por: Pedro Bernal

Acaponeta, Nayarit.- Ayer 08 de octubre del 2018, el presidente municipal José Humberto Arellano Núñez, con el respaldo de la Síndico municipal, profesora Alma Leticia Guzmán Avena, la Regidora Gloria Meza Herrera y equipo de funcionarios públicos, dio el banderazo de arranque de obra de la rehabilitación del Sistema de Agua Potable en las comunidades de San Dieguito de Arriba y San Dieguito de Abajo.

Las autoridades y habitantes de esas comunidades, dentro de los cuales se formó el comité de obra y vigilancia para esta obra, asistieron para presenciar el inicio de algo tan importante como es el agua potable que beneficiara a todos.

El director de Coplademun explicó esto consiste en ampliar la red de agua potable, y que, debido a la preocupación del presidente municipal de mejorar los servicios básicos para la población, se aprobaron 279 mil pesos del fondo III Ramo XXXIII.

Además, dio los detalles de dicha obra, mencionando que de pondrá Tubería PVC hidráulico rd 32/2 manguera kitek y conectores de alta resistencia con durabilidad de 30 años, aproximadamente serán 87 metros lineales de tubería. Para esta obra desde su inició se tiene estipulado un mes de duración.

El alcalde del municipio pidió al comité de obra y demás vecinos del lugar, cuidar y vigilar de estos trabajos para que sean realizados de la mejor manera posible.