Ronda la muerte en Jala

25 / Septiembre / 2018

JALA//FRANCISCO J. NIEVES


Dicen que las malas noticias nunca llegan solas; y esta vez damos cuenta de cuatro decesos más que mantienen consternados a los habitantes de este Pueblo Mágico; todos ocurridos el pasado fin de semana, en circunstancias y situaciones distintas y con algunas horas de diferencia.

Frank Cambas, nuestro amigo, colega y colaborador, da razón del fallecimiento del profesor Norberto González, a quien muchos conocían como El Tunco y el cual tenía su domicilio en una finca que se sitúa por el callejón que da a la lomita que se encuentra a espaldas de la presidencia municipal.

Por el rumbo de la Cruz de Zacate, cerca del santuario, se montó también una carpa y por ahí fue velado también el cuerpo de don Pedro Benítez, quien vendía elotes asados. Su familia y vecinos obviamente se muestran compungidos debido a su deceso.

Así mismo se sabe del fallecimiento de otra persona que habitaba un domicilio en el populoso barrio de El Rincón; pero lamentablemente carecemos de mayor información.

Y otro deceso más es dela señora Fidela Gómez López, quien habitaba en un finca que se sitúa por la calle Querétaro casi esquina con Juárez, al poniente de esta población.

El tañir de las campanas ha sido constante debido a estos lamentables fallecimientos. DESCANSEN EN PAZ.