Se realizó un simulacro para recordar el sismo del 19 de septiembre

*En la Central Camionera de Tepic

25 / Septiembre / 2018


Por Rafael Ríos


Tepic, Nayarit.- El gerente de la central camionera, Guillermo Jiménez, montó el simulacro con todas las empresas de pasajeros, así como también todos los trabajadores empresas; como trasportes del Pacífico, Ómnibus de México, Tap Nayar y Sección Compostela, así como delegados de estas líneas de pasajeros participaron en dicho simulacro.


Fueron 1:20 segundos bastó para dejar sola la Central Camionera y áreas de taquilla del sistema Estrella Blanca. Víctor Estrada, gerente de Estrella Blanca, afirmó que este tipo de simulacros se deberían de hacer más seguido, para recordarnos que somos una pequeña partícula ante la naturaleza y tenemos que estar preparados para cualquier evento, así como inundaciones en esta tiempo de lluvias que últimamente al pegado demasiado fuerte en el estado de Nayarit.


Finalmente el delegado sindical del Transporte del Pacifico, Pedro Parra Camacho agradeció a quienes participaron en este evento del simulacro, además mencionó que los servicios en la Central Camionera, principalmente de la línea de Transportes del Pacifico están en la mayor parte de la República Mexicana y quedan a sus órdenes.