Listos, partidos de semifinales del torneo de Ahuacatlán

19 / Septiembre / 2018

AHUACATLÁN//FRANCISCO J. NIEVES


En una maltratada cancha, resbalosa y en partes lodosa se jugaron los partidos de fútbol correspondientes a los cuartos de final del torneo de barrios, con algunas sorpresas y en medio de muchas emociones.

El resultado más sorprendente fue sin duda alguna el encuentro que sostuvieron los conjuntos de 8 de Mayo y la Juárez A, quienes ocuparon el cuarto y quinto lugar de la tabla general respectivamente, dentro de la etapa regular.

Con una combinación de corazón y entrega, la oncena de Juárez A se impuso en este cotejo a la escuadra de 8 de Mayo 5 goles contra 1, convirtiéndose por lo tanto en el cuarto semifinalista.

Antes se habían enfrentado La Canchita y la Juárez B, con el marcador favorable a los primeros 2-1, en un partido muy pero muy reñido y por momentos ríspido.

Por su parte, el conjunto de Nueva España logró vencer no con tanta facilidad a Heriberto jara 2-1, en otra sorpresa más de esta fase. Y el único equipo que salió avante y que se salvó de la quema, fue La Tercera, cuya escuadra venció a La Presa tres goles contra uno

Así las cosas y de acuerdo a posiciones y resultados, la mesa directiva que organiza este torneo definió ya los partidos de semifinales que se disputarán este domingo 23 de septiembre, los cuales quedaron de la siguiente manera: La Tercera Vs. Juárez A a las 10 de la mañana; y Nueva España Vs. Juárez B a las 12 del mediodía.

Así es que, hay que prepararnos para los encuentros de semifinales; y más nos vale no hacer pronósticos, porque en el campo, ¡Todo puede suceder!