Protección Civil organiza operativo fiestas patrias

14 / Septiembre / 2018

Por: Pedro Bernal

Acaponeta, Nay.- El pasado lunes 10 de septiembre se llevó a cabo una reunión de coordinación convocada por el secretario de gobierno profesor Manuel Fernando Flores Tejeda, por indicaciones del Presidente municipal, José Humberto Arellano Núñez, entre autoridades de Emergencia y Seguridad con Protección Civil y Eventos Cívicos del H. XLI Ayuntamiento Constitucional de Acaponeta.

La finalidad fue buscar las estrategias adecuadas que brinden mejores servicios en los próximos Eventos Patrios que iniciarán del 13 al 16 de septiembre, días en los que engloban actos cívicos, caravana ecuestre, eventos culturales y cerrando con el desfile tradicional por la Independencia de México.

Como medida preventiva se acordó instalar puestos de auxilio con paramédicos y ambulancia, el día 16 se septiembre, fecha en que se realizará el desfile en el que participarán Instituciones Educativas de todos los niveles académicos, coincidiendo en ubicarlos en dos puntos, uno en la calle Hidalgo esquina con México y otro en la calle Oaxaca esquina con Matamoros.

Todos los eventos a realizar tendrán la protección necesaria, para esto el alcalde del municipio ha dado instrucciones de vigilar y resguardar la seguridad de todos, así podrán disfrutar de todo lo organizado para la población Acaponetense.