Sepultan a doña Nely y a su hijo, justo el día del cumpleaños de ella

13 / Septiembre / 2018

Redacción

Ahuacatlán.- Con música de banda en vivo, decenas de ofrendas florales e incontables muestras de cariño fue como se despidieron ayer los restos de la señora Nélida Ramos y a su hijo Víctor Alonso Barajas Ramos.

La misa de cuerpo presente inició a la hora indicada: 10 de la mañana. El Templo de San Francisco de Asís se vio abarrotado, como pocas veces. Muchos dolientes fueron los que incluso tuvieron que esperar afuera para de ahí sumarse al cortejo fúnebre.

Dos carrozas de la funeraria Bañuelos transportaron los cuerpos de doña Nely y de Elvis, como mejor se les conocía a estas personas fallecidas en la madrugada del pasado lunes, víctimas de un lamentable accidente ocurrido por el rumbo de Tequila, Jalisco.

A pesar de los quemantes rayos del sol, fueron cientos de personas las que se participaron en la marcha fúnebre rumbo al panteón, con la banda de música en vivo.

Cosas del destino: Doña Nely fue sepultada justo el día en que cumpliría un año más de vida; por eso es que, tras ser inhumada, se pidió a los músicos que tocaran las mañanitas, haciendo esos momentos más dolorosos aún.

De esta forma, los ahuacatlenses y muchas otras personas provenientes de localidades vecinas, testimoniaron su luto y solidaridad a la familia Barajas Ramos.