Río Brand, interesada en abrir una sucursal, en Marquesado

06 / Septiembre / 2018

Por: Francisco J. Nieves

Ahuacatlán.- Tras finalizar una gira de supervisión en algunas obras que actualmente se ejecutan, el presidente municipal Agustín Godínez Villegas recibió en sus oficinas al empresario Arturo Carrillo, propietario de la compañía denominada Río Brand, dedicada a procesos congelados al alto vacío, principalmente dulces, bebidas y alimentos artesanales.

Del Rio Brand, cabe explicar, es una empresa que ha mantenido su producción bajo estrictos controles de calidad. Con el paso del tiempo, a base de esfuerzo, trabajo y profesionalismo, ha logrado posicionarse en el mercado internacional como un exponente serio y comprometido con la excelencia de sus productos y servicios, obteniendo así, presencia dentro de mercados y centros de gran nivel, así como en cadenas mercantiles con enfoque no solo en el consumidor de origen mexicano, sino también en consumidores latinos y anglosajón en general.

No hace mucho establecieron una sucursal en el poblado de Tetitlán y ahora prevén instituir otras más en la localidad de Marquesado. Por eso es que se propició éste encuentro entre el Agustín y el señor Arturo Carrillo, a fin de fijar puntos de acuerdo entre el Ayuntamiento y Del Rio Brand.

En este caso se habló de empacar productos de la región, como nanches, nopales, camotes, guayabas y cañas, tamales y otros; todo esto bajo un proceso bien vigilado y con las normas de calidad que exigen las normas sanitarias.

El Ayuntamiento a su vez está buscando con ello hacer equipo con la empresa, pensando en generar fuentes de empleo; por eso es que el alcalde se comprometió a ofrecer todas las facilidades para que la referida empresa abra esta nueva sucursal.