Se designó al ingeniero Carlos Michel como nuevo Director de Oromapas

06 / Septiembre / 2018

Por: Pedro Bernal

Acaponeta, Nayarit.- Con fecha del 31 de agosto del presente año, ante la presencia de la Junta de Gobierno y como Presidente de la misma, el mandatario municipal, José Humberto Arellano Núñez, realizó la toma de protesta al Ing. Carlos Michel Valenzuela como nuevo Director del Organismo Operador de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento; quien por algunos días permaneció como encargado de despacho del Organismo descentralizado, adquiriendo un compromiso con el Presidente municipal y con la población para resolver el problema que había estado latente por varios años.

Hoy como nuevo director, reafirma ese compromiso y menciona que redoblara esfuerzos y en equipo con el presidente Humberto Arellano a quién le agradece su confianza, trabajará en gran medida para que los beneficiados sean los ciudadanos al mejorar el servicio de agua potable.

Sin duda los ciudadanos han exigido que se corrija el problema del agua, por lo tanto se ha buscado dar los mejores resultados; la nueva administración, que está a uno días de cumplir el primer año de gobierno, se ha esforzado para cumplir con el primer compromiso que el Presidente municipal hizo con los ciudadanos y de cierto modo poco a poco a estado mejorando el suministro y en ese sentido se seguirá trabajando las 24 horas del día y con nuevas estrategias para que la situación vaya cambiando cada vez más a favor de los acaponetenses.

Se tiene claro que lo importante y prioritario para la ciudadanía es el agua, de manera que el Ing. Carlos Michel Valenzuela con su amplia trayectoria y conocimiento acepta el compromiso y se ha puesto manos a la obra para que el vital líquido llegue a los hogares de la cabecera municipal.