Confirmado, ¡Viene La Arrolladora a Ixtlán!

24 / Agosto / 2018

Por: Francisco J. Nieves

Ixtlán del Río.- Los objetivos propuestos por parte del comité organizador de las Fiestas Patrias Ixtlán 2018, fueron alcanzados al confirmarse la presentación de la internacional y espectacular Banda La Arrolladora, el domingo 16 de septiembre en el Lienzo Charro Florentino Parra Camacho.

Y efectivamente, a partir de este jueves empezó a circular el promocional en el que se da a conocer la presentación de La Arrolladora y a partir de ese momento se empezó a alborotar la gallera –como se dice en el lenguaje coloquial- tras conocer la agradable noticia.

Y es que esta banda es una de las consentidas; con cada disco que sacan siguen arrasando y se apoderan del primer lugar en las listas del Top Latín, álbumes y Regional Mexicano; así como en chart Regional Mexicano de itunes México, prueba de esto es su álbum ‘Calidad y cantidad que como primera carta de presentación incluye el tema Entre beso y beso, así como otras melodías que suenan mucho en las radiodifusoras, como No puedo andar contigo, Andas diciendo, Yo feliz, Tú eres la razón, Me sigue haciendo daño, De rodillas en el suelo, Cumbia barulera, No he logrado aprender, Me lastimaste, Tiene razón la lógica, Ven conmigo, Así lo quiso Dios y su reciente sencillo titulado Calidad y cantidad, que se perfila para ocupar una posición privilegiada en el gusto del público.

Todas estas canciones ofrecen un ir y venir de emociones gracias a la inspiración de compositores como: Espinoza Paz, Wilfrán Castillo, Luciano Luna, Gussy Lau, Joss Favela, Horacio Palencia, Aarón La Pantera Martínez por mencionar algunos, sin dejar atrás el sorpresivo debut como autor de Josi Cuén.

Será pues sin duda una velada cargada de ritmo y sabor donde la variedad de géneros que manejan estarán presentes; porque además de banda, interpretan ranchero, balada y por su puesto corridos.

Un concierto con gran producción de la Arrolladora a cargo de René Camacho, su líder y primer clarinete, para una vez más, dejar claro por qué son los consentidos del público, que les reconoce más de 40 años de trayectoria, a través de premios y reconocimientos, mismos que siempre están presentes.

La cita, se insiste es el próximo 16 de septiembre en el lienzo charro Florentino Parra Camacho y la venta de boletos empezará a fluir en los próximos días en lugares por confirmar.