Carlos Carrillo: ¡Échenle ganas al Estudio!

24 / Agosto / 2018

Por: Francisco J. Nieves

Jala.- Al iniciar el ciclo escolar 2018-2019, el presidente municipal Carlos Carrillo Rodríguez refrendó el compromiso de esta administración en el sentido de seguir trabajando de manera coordinada con los otros dos niveles de gobierno en el impulso constante a la educación, como una herramienta primordial para el óptimo desarrollo de las nuevas generaciones.

Aseguró que Jala es un lugar de sueños y de oportunidades. Por eso, ante las grabadoras de El Regional invitó a los niños, adolescentes y jóvenes a estudiar con dedicación para que alcancen las metas que se propongan.

En ese mismo tenor, Carlos Carrillo hizo un llamado a los niños para evitar el bullying y así lograr una mejor convivencia.

Con voz pausada y mirando de siempre al reportero, el presidente municipal hizo votos para que el año escolar 2018-2019 sea aprovechado por quienes a partir de esta semana iniciaron sus clases.

Carrillo Rodríguez comentó que la educación es la mejor arma para salir adelante, e indicó que en las distintas escuelas del municipio existen docentes muy capaces y estudiantes brillantes; Yo los exhorto a que le echen ganas, ¡Échenle ganas al estudio!, porque solo de esta manera estarán forjando un mejor futuro, puntualizó.